Ana Paradelo

Pagos, Envíos y Devoluciones

COLECCIÓN “ANA PARADELO”:

Envíos:

Prendas hechas a medida especialmente para ti en nuestro taller. Nos pondremos en contacto contigo una vez que realices tu compra para informarte de los plazos de elaboración de tu pedido y envío.

Devoluciones:

Al ser prendas por encargo elaboradas con tus medidas, no se admite devolución en los productos de esta colección. De todas formas, si al recibir tu pedido tienes alguna duda, queja o incidencia ponte en contacto con nuestro equipo para que busquemos la mejor solución posible.

Pagos:

Se podrán realizar a través de Paypal, tarjeta de débito/crédito y transferencia bancaria.


COLECCIÓN “EFFORTLESS”:

Envíos:

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles en función del destino que selecciones, indicando el coste y el tiempo de entrega de cada uno . De esta forma, podrás elegir las opciones que más te convengan antes de proceder al pago.

Por favor ten en cuenta que a los tiempos de envío deberás de sumar el tiempo de procesado de tu pedido (1-3 días) para poder disfrutar de tu compra.

Devoluciones:

El plazo de devolución será de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente salvo que dicha devolución sea consecuencia de algún defecto o desperfecto en los artículos comprados.

Pagos:

Se podrán realizar a través de Paypal, tarjeta de débito/crédito y transferencia bancaria.


*** Si necesitas aclarar alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotr@s en info@anaparadelo.com